martes, 25 de septiembre de 2012

Sistema operativo web ZeroPC Cloud Navigator


ZeroPC Cloud Navigator es un sistema operativo web completo y versátil que integra sistema de administración y almacenamiento de archivos, suite ofimática ThinkFree y gestor unificado de correo

ZeroPC Cloud Navigator

Análisis

ZeroPC ha sido concebido, en palabras de sus creadores, para transformar tu navegador en un PC. Su diseño gráfico y estructura así lo avalan: tendrás la misma sensación que cuando exploras tu propio ordenador.
Cambia el fondo de escritorio, organiza tus carpetas, vacía la Papelera, accede a tunavegador web o utilidad de mensajería, gestiona cuentas de usuario… Incluso podrás crear tus propios documentos en la Nube gracias a la integración de la suite ofimática en líneaThinkFree.
Como Linkovery, pretende reducir el número de navegadores abiertos a uno solo desde el que disfrutar de los servicios web más populares con un simple clic: Facebook, Twitter, Tuenti… Introduce tus contraseñas una única vez, gestiona todas tus cuentas desde su Universal Inbox y ahorra tiempo de navegación. Aparte de ello, dispone de un sistema de carga de ficherospara subir archivos desde tu ordenador y la opción de acceder a cualquier contenido que hayas cargado en lugares como Google Docs, Box.net, Dropbox, Evernote, Flickr, Picasa… Su sistema de búsqueda unificada te permitirá localizar por palabra clave, categoría…, independientemente de si el archivo se encuentra en alguna aplicación de la Nube o en carpetas locales. Si quieres añadir una aplicación nueva al escritorio, bastará con que crees un icono e introduzcas su URL.
En seguridad, admite realizar backups de los datos y crear una carpeta Safety Box en la que guardar material confidencial, protegido mediante contraseña y encriptación. Estas características solo están disponibles en las versiones de pago Basic y Pro. Respecto altrabajo colaborativo, es posible compartir ficheros con otros usuarios, publicarlos en Facebook y Twitter o crear un escritorio personalizado compartido con los contactos que selecciones.

Ver Comparativa Escritorios virtuales: herramientas para trabajar en la Nube

La Nube está de moda y los escritorios son un servicio más para abandonar el modo off-line e instalarnos 100% en la Red. Analizamos siete escritorios virtuales para que elijas aquel que mejor se adapte a tu día a día en Internet.
Fuente:PCActual

Lo mejor

  • >Muy completo y versátil.
  • >Su sistema Universal Inbox para la gestión unificada del correo electrónico

Lo peor

  • >Algunas funciones importantes, como la realización de copias de seguridad, solo están disponibles en las versiones de pago.
  • >Sin traducción al castellano

No hay comentarios: