martes, 2 de abril de 2013

Consigue que las aplicaciones no ralenticen el inicio del PC



Startup Master
Con el paso del tiempo, un gran número de aplicaciones se inician justo cuando arrancamos Windows, lo que genera que el tiempo que transcurre hasta que podemos comenzar a utilizarlo aumente. La aplicación Startup Master nos permite minimizar el impacto de dichas aplicaciones en el arranque de Windows.
Su manejo no es complicado, simplemente has de seleccionar una aplicación en la zona central y alguna de las principales opciones que ofrece. Si pulsas en Delete, la utilidad no volverá a arrancar junto a Windows y se borrará de la lista. Por su parte, si optas por Disable, la herramienta no volverá a arrancar junto a Windows, pero quedará desactivada, pudiendo seleccionarla posteriormente y activar su arranque junto a Windows (para ello, la seleccionas y pulsas el botón Enabled).
Finalmente, la opción Delay retarda el arranque de las aplicaciones (por defecto, las marcadas como Delay arrancan 120 segundos después de que lo haga el sistema; entre ellas, hay un retardo de activación de 30 segundos) y es la opción más interesante que podemos encontrar enStartup Master, ya que permite un arranque secuencial de tus aplicaciones.
Puedes configurar el retardo pulsando en Settings, desde la zona Delayed Startup, para que los 120 segundos de retardo general y los 30 segundos de retardo entre aplicaciones sea mayor o menor. También puedes aumentar el número de aplicaciones que se inicien junto al sistema. Para ello, pulsa sobre Add, indica su nombre en Name; y la ruta donde está en Target. Finaliza pulsando sobre OK.
Fuente:PCActual

No hay comentarios: