martes, 2 de julio de 2013

Añade más funciones en «Enviar a» de Windows


Truco Enviar a
Existen aplicaciones para añadir nuevas posibilidades a la función «Enviar a» de Windows, que es muy útil para mover archivos desde una ubicación a otra sin necesidad de abrir ninguna carpeta.
Pero no es necesario instalar nada para «vitaminar» a Enviar a, sino que solo tienes que pulsar la tecla Windows + R, escribir shell:sendto y hacer clic en Aceptar. Se abrirá una nueva ventana donde están recogidas las diferentes acciones que aparecen por defecto en la opción Enviar a.
Ahora, solo tienes que decidir qué posibilidad añadir, una por ejemplo podría ser Enviar a/Mozilla Firefox (útil por ejemplo para abrir imágenes). Para ello, pulsa con el botón derecho del ratón sobre el acceso directo de Mozilla Firefox de tu escritorio y selecciona Copiar.
Después, ve a la carpeta donde están recogidas las acciones que ofrece Enviar a y copia dicho acceso directo allí (pulsando dentro de ella con el botón derecho del ratón y seleccionandoPegar), cierra dicha ventana y ya está hecho. Pulsa sobre una imagen de tu disco duro con el botón derecho del ratón y selecciona Enviar a/Mozilla Firefox, la imagen se abrirá en una pestaña de dicho navegador web.
Fuente:PCActual

No hay comentarios: