sábado, 17 de agosto de 2013

Nokia Chat beta, disponible de forma global


Nokia Chat
Nokia ha anunciado a través de su blog que su aplicación Nokia chat beta para teléfonos Lumia está disponible ahora de forma global, de modo que puede descargarse en todos los países en los que la compañía ofrece actualmente dicho servicio de mensajería.
De hecho, actualmente la aplicación Nokia Chat para los teléfonos Lumia está dispomible en los idiomas inglés y castellano, si bien la compañía ha indicado su intención de traducir el producto a otros idiomas en el futuro.
Entre las características proporcionadas por dicha aplicación destaca su capacidad para acceder a millones de usuarios de Nokia Chat y también de Yahoo! Messenger que utilicen diferentes tipos de teléfonos móviles u ordenadores.
La aplicación también cuenta con Notificaciones Push y Actualizaciones en vivo; de modo que el usuario recibirá las notificaciones de nuevos mensajes de forma instantánea, además de previsualizar los últimos mensajes recibidos incluso cuando la aplicación no se encuentra en primer plano.
Adicionalmente también es posible enviar información sobre un restaurante, tienda u otro punto de interés mediante la característica Share a Place; mientras que la función de Buscar Contacto permite explorar la agenda del teléfono con el objeto de buscar amigos y familiares que ya estén utilizando los servicios Nokia Chat o Yahoo! Messenger.
Por último, los usuarios que estén utilizando Nokia Lumia con Windows Phone 8 podrán realizar transacciones NFC entre dos teléfonos Lumia, con el objeto de intercambiar direcciones de mensajería o los detalles de cualquiera de los miembros pertenecientes a la lista de contactos del chat.
La actual beta 1.1 puede descargarse desde la web de Nokia.
Fuente:PCActual

No hay comentarios: