viernes, 8 de noviembre de 2013

Nueva herramienta gratuita para crear perfiles en las redes sociales

Social Media Image Maker, novedosa herramienta para crear perfiles en las redes sociales de manera cómodo y gratuita.

redes sociales mas usadas

Hoy quiero hablaros de una interesante herramienta que llegó ayer a mis manos, totalmente gratuita. Se trata de Social Media Image Maker. Una manera cómoda de crear perfiles en las redes sociales más usadas del momento.
Una gran parte de nosotros participa activamente en una gran cantidad de redes sociales, por lo que ya sabemos que para cada red hay unos requisitos distintos a la hora de subir nuestras imágenes a los perfiles. Avatares, imágenes de cabecera, imágenes de fondo etc… puede resultar un poco engorroso recordar o modificar constantemente el tamaño de nuestra imagen para cada red social en la que nos queramos inscribir.
Pues esto ahora será más fácil gracias a esta plataforma web. Podríamos definirlo como un diseñador de imágenes sociales. Elegimos la red social que queramos, y nos guiará en el proceso de optimización de las imágenes.
Aglutina las principales redes sociales tales como (Facebook, Twitter, Youtube, Google +, Skype, Pinterest, Foursquare…). Tan sólo elegimos en la barra de la izquierda la red social deseada y seguimos los pasos que nos indica, fácil, cómodo y muy rápido.
redes sociales mas usadasredes sociales mas usadas
Espero que con esta nueva herramienta para crear perfiles en las redes sociales a partir de hoy os sea más cómodo y veáis ampliada vuestra participación en las mismas. ¿Qué os ha parecido esta web? ¿Tan interesante como a mí?
Fuente:Comenzando de Cero

No hay comentarios: