sábado, 29 de septiembre de 2012

Facebook permitirá trabajar directamente con Dropbox



Facebook Dropbox
La nueva actualización, que aún no está disponible en nuestra país, ofrecerá a los integrantes de un grupo de Facebook la posibilidad de ver todas las modificaciones que se realicen en un archivo de Dropbox y editarlas si es su deseo.
La actualización, optimizada en sus versiones para dispositivos móviles, mostrará en los perfiles de Facebook los archivos alojados en el servicio de almacenamiento on-line mediante un enlace, una serie de datos básicos y una pequeña imagen que será posible previsualizar.
En este sentido, desde la página de Dropbox solo aparecerá la información básica del perfil, dirección de correo electrónico y los grupos a los que pertenece el usuario. De hecho, los integrantes del grupo solo podrán acceder al archivo que comparte el usuario, dejando a un lado el resto de sus archivos.
El proceso para compartir archivos será muy sencillo. Tras acudir a la página del grupo, tan solo hay que hacer clic en la opción «Agregar archivos desde Dropbox». Después, será necesario vincular Facebook a la cuenta de Dropbox y solo bastará elegir que archivo compartir.
Facebook Dropbox 3

Venta de regalos

La integración con Dropbox no es la única novedad que presenta Facebook estos días. La red social presenta un servicio de venta de regalos, de nuevo solo disponible a día de hoy en Estados Unidos, que llevará el nombre de Gifts.
El servicio permitirá comprar un producto, desde tarjetas de regalo y peluches hasta pasteles y ropa, y enviarlo al domicilio del destinatario. Para conseguirlo, la red social ha cerrado un acuerdo con más de cien establecimientos.
Este movimiento podría traducirse como una iniciativa dirigida a competir directamente con otros gigantes de Internet que cuentan con su propia red comercial, como es el caso de Amazon yeBay.
Facebook Gifts
Fuente:PCActual

No hay comentarios: