lunes, 24 de diciembre de 2012

Ares no baja correctamente



Ares
Hace años que utilizo el programa de P2P Ares y siempre me había funcionado bien. El caso es que tuve un problema de virus en el ordenador, por lo que merestauraron Windows en una tienda de informática y, desde ese momento, no consigo descargar nada.
Tengo instalada la versión 2.1.8 y mi equipo es un portátil marca Toshiba con Windows 7 Home Premium original. Cuando arranco Ares se queda en el estado «Conectando» y no me funcionan las búsquedas ni puedo descargar nada.
¿Por qué no funciona? ¿Podéis ayudarme a resolver este problema tan incómodo que hasta la fecha no he sido capaz de atajar? (MARCOS SÁNCHEZ)

Respuesta

Es complicado ofrecerte un diagnóstico del problema sin poder examinar el equipo, aunque es probable que durante el proceso de restauración se haya sobrescrito algún archivo deconfiguración relacionado con Ares.
Como siempre que hablamos de errores de software, nuestra primera recomendación es que descargues e instales la última versión disponible del programa. Hablando de Ares es importante recalcar que siempre debes descargar la versión oficial desde la web del desarrollador, pues las ediciones modificadas pueden provocar problemas de seguridad y suelen contener spyware en el código fuente.
Si tras reinstalar Ares sigue sin conectar es posible que el problema sea la carpeta dedescargas. En ocasiones, aplicaciones de terceros o errores en el Registro pueden modificar los permisos de la carpeta, impidiendo que el programa pueda comenzar a descargar. Puedes solucionarlo desde el Panel de control de Ares (lo encontrarás haciendo clic en el botón azul), seleccionado la opción Restaurar la carpeta por defecto. Tras estos cambios, reinicia tu PCpara comprobar que todo va bien.
Fuente:PCActual

No hay comentarios: