lunes, 24 de diciembre de 2012

¿Cómo podemos eliminar los mensajes emergentes?



Windows Live Essentials Consulta
Hace solo un par de meses que me compré un nuevo portátil, un Asus U36S que funciona con Windows 7 Home Premium y que nunca me ha dado ningún problema. El caso es que cada vez que entro en Hotmail para consultar mi correo electrónico aparece una molesta ventana en la que se me indica que también he accedido a Messenger.
He intentado solucionarlo desactivando Windows Live desde el Administrador de complementos del Explorador de Windows, pero, además de no resolverlo, ahora también me sale un mensaje de error advirtiéndome de que el complemento se ha deshabilitado. ¿Qué tengo que hacer para entrar en Hotmail sin el aviso de Me­ssenger? ¿Hay alguna forma eficaz de desactivarlo completamente? (RAQUEL MARTÍNEZ)

Respuesta

Como sabes, una cuenta de Hotmail sirve para identificarse como usuario de Messenger. Con la configuración por defecto, el programa detecta automáticamente que te has identificado como usuario en Hotmail y te recuerda que puedes comenzar a utilizar el sistema de mensajería de Microsoft.
Nuestra primera recomendación es que descargues e instales la última versión de Windows Live Essen­tials, que incluye multitud de mejoras y, entre ellas, la nueva versión de Messenger. Después, sigue las siguientes instrucciones para desactivar para siempre ese mensaje.
Abre Windows Live Messenger y accede al menú Herramientas/Opciones. Ahora, seleccionaIniciar sesión y, en la sección General, desmarca las opciones Ejecutar automáticamente Windows Live Messenger al iniciar sesión en Windows y Permitir inicio de sesión automático al conectarse a Internet. Finalmente, pulsa el botón Aceptar para guardar los cambios.
Tras reiniciar (o iniciar una nueva sesión) comprobarás que ya no aparece el fastidioso mensaje que citabas cuando accedes a Hotmail. Ahora, eso sí, cuando necesites utilizar Messengerdeberás identificarte de nuevo utilizando tu nombre de usuario y la contraseña que has predefinido.
Fuente:PCActual

No hay comentarios: