lunes, 24 de diciembre de 2012

Google descubre las palabras más buscadas en España



Bankia recurso
El buscador publica su Zeitgeist anual, «un conjunto de listas que reflejan el espíritu de nuestro tiempo» al recopilar las palabras o términos más buscados por los españoles.
Entre las búsquedas generales con mayor crecimiento encontramos «Prima de riesgo», «Reforma Laboral 2012», «Bankia» y, como no podía ser de otra manera, el vídeo llegado desde Corea «Gangnam Style». La crisis económica también hace estragos en las búsquedas y muchos usuarios también se han interesado por saber “«Cómo ganar dinero», «Cómo ahorrar» o «Cómo encontrar trabajo».
Si echamos un vistazo a las películas más buscadas encontramos el taquillazo «Lo imposible» y «Carmina o Revienta». En el ámbito de la televisión aparecen «Gran Hermano» y «Gandia Shore» junto con «La Voz». En literatura, «Juego de Tronos» y la polémica «50 Sombras de Grey», mientras que los políticos «Mariano Rajoy», «Andrea Fabra» y «Santiago Carrillo» son los más populares.
«Sergio Ramos», «Fernando Torres» y «Gerard Piqué» son los deportistas que despiertan más interés y entre las canciones encontramos «Yo te esperaré», «Ai si eu te pego» y «Someone like you». Finalmente, las aplicaciones más célebres son «Twitter», «Apalabrados» y «Dropbox».
Fuente:PCActual

No hay comentarios: