sábado, 23 de marzo de 2013

No escribas los mismos textos una y otra vez



Quick Paste
A lo largo del día, escribimos muchas frases repetidas, lo que puede hacernos perder mucho tiempo, sobre todo en las despedidas de los correos electrónicos y cuando escribimos en foros. Por eso, Quick Text Paste es una excelente herramienta para aumentar nuestra productividad.
Su interfaz es muy sencilla, contando con dos zonas principales: Preferences (preferencias) yAdd text (configurar cadenas de texto). Lo primero que has de hacer es eliminar todos los textos de la zona Text. Para ello, selecciónalos uno a uno con el botón derecho del ratón y marca Del. Ahora, llega el momento de crear tus propios textos. Ve a la zona Add text y, en Text, añade lo que desees, por ejemplo, tu correo electrónico y, en Menu-Text, una descripción.
Justo debajo, selecciona la combinación de teclas para copiar rápidamente el texto de la siguiente forma: en el menú desplegable, elije una tecla de acción (por ejemplo, Left Windows key o teclaWin de la zona izquierda) y, en el siguiente menú, una tecla adicional (por ejemplo, la c). Para finalizar, pulsa en Add y tendrás tu primer texto listo. Añade los que necesites y, cuando hagas uso de esa combinación de teclas, el texto se copiará sin problemas en tus mails, documentos de texto, chats, etc.
Fuente:PCActual

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