sábado, 23 de marzo de 2013

Transfiere tu licencia de Office 2013 de un ordenador a otro



Microsoft Office apertura
Microsoft ha decidido cambiar los términos de licencia de su suite ofimáticaOffice 2013 para permitir que los usuarios puedan transferirlas de un equipo a otro. Hasta ahora esto solo estaba permitido en el caso de que el equipo fallase en período de garantía.
Las quejas y comentarios de los usuarios han empujado a Microsoft a cambiar de opinión respecto a la transferencia de licencias de su suite ofimática, uno de sus productos más utilizados y cuyos usuarios se veían en la necesidad de adquirir nuevamente para poder utilizarlo en un nuevo equipo. La compañía de Redmond abre así la puerta a una transferencia fácil de las licencias al cambiar a de equipo o, por qué no, a un mercado de software de segunda mano.
Los cambios en los términos de la licencia son efectivos de manera inmediata, según explican en el blog oficial de Office, y son aplicables a partir de ahora a todas las versiones actuales deOffice 2013 y a las futuras. Esto incluye Office Hogar y Estudiantes 2013, Office Hogar y Empresas 2013 y Office Profesional 2013, además de las aplicaciones independientes de la suite. Para poder transferir la licencia es necesario desinstalar el software previamente del equipo actual.
La única restricción a la hora de transferir licencias es un máximo de una transferencia cada 90 días, excepto en caso de fallo del equipo. El nuevo PC se convierte en el «ordenador licenciado», y puede pertenecer al propietario inicial de la licencia o no. En este último caso, el nuevo propietario acepta los términos de la licencia.
Fuente:PCActual

No hay comentarios: