jueves, 4 de abril de 2013

Descarga las listas de reproducción completas de YouTube



playlist YouTube
YouTube es una fuente inagotable de vídeos de toda índole (muchos llevamos en nuestro móvil nuestros vídeos favoritos), pero, como consultarlos consume gran parte de la tarifa de datos, es recomendable descargarlos para poder verlos tantas veces como queramos sin que nos cueste dinero.
Direct YouTube Downloader permite hacerlo, incluso puedes descargar listas de reproducción completas. En este truco, te enseñamos cómo hacerlo. Tras su instalación, configúralo encastellano pulsando en el icono de tres engranajes y seleccionando Spanish en el menúLanguage.
A continuación, abre una ventana del navegador y entra en YouTube, localiza el vídeo que quieres descargar, selecciona la URL y pulsa Ctrl + C (su URL pasa directamente a la zonaYouTube Video URL, la URL de lista de reproducción o nombre de usuario:) y pulsa en Cargarpara que aparezca en la interfaz de la aplicación.
Añade tantos vídeos como quieras de este manera o copia la URL de la lista de reproducción de cualquier usuario para descargarlos todos. Una vez que los tengas, solo hay que pulsar enDescargar para conseguirlos. Se puede cambiar la resolución a la que se obtienen, e incluso convertir los formatos del vídeo y audio (desde calidad y convertir, respectivamente).
También es posible quitar de la lista aquellos registros que no te interesen (para ello, solo hay que pulsar en el botón quitar) y definir una carpeta para las descargas haciendo clic en el icono de Carpeta de descargas (el primero por la derecha).
Fuente:PCActual

No hay comentarios: