miércoles, 24 de julio de 2013

Windows 8.1 llegará a los fabricantes a finales de agosto


Windows 8.1
La versión definitiva de Windows 8.1 estará lista a finales de agosto para que los fabricantes de hardware puedan precargarla en los equipos que se comercializarán en el último trimestre del año.
Microsoft ha anunciado en su Conferencia Internacional de Partners que a finales del próximo mes estará disponible Windows 8.1 RTM para su integración en los equipos hardware. La versión definitiva para usuario final se lanzará más adelante este mismo año como actualización gratuita para los usuarios de Windows 8, aunque ya se puede descargar la versión previa de esta edición, que la compañía anunció hace un par de semanas.
Entre otras novedades, Windows 8.1 mejora las búsquedas integradas -potenciadas por Bing- que incluso permiten realizar búsquedas de música en Xbox Music. También ha sido optimizado para trabajar en dispositivos de pequeño tamaño y en orientación vertical. La compañía aprovechó para hacer una demostración de la app Reading List, que permite compartir artículos de la web y contenido de otras aplicaciones para leerlo después en cualquier otro dispositivo gracias al almacenamiento en SkyDrive.
Otra novedad del sistema será la tecnología Miracast, que permite enviar streams de audio y vídeo en alta definición a otros dispositivos, como un televisor, a través de conexión WiFi.
Fuente:PCActual

No hay comentarios: