jueves, 3 de julio de 2014

Descarga aplicaciones de Android al PC

Instalar aplicaciones en un smartphone Android es muy sencillo, pues solo hay que descargar las apps desde Google Play. Sin embargo, lo cierto es que descargar estas aplicaciones al ordenador puede ser mucho más complejo. Pero gracias a programas como Raccoon llega a ser muy sencillo.
Descargar aplicaciones de Android al ordenador puede ser muy útil. Por ejemplo, podemos descargar las aplicaciones al ordenador porque no podemos instalarlas todas en el smartphone. Los teléfonos inteligentes cuentan con una memoria limitada, y no podemos instalar todas las aplicaciones. Si nos vamos de vacaciones y no vamos a tener una conexión con tarifa plana, contar con las aplicaciones en el ordenador nos permite copiarlas a la memoria del smartphone e instalarlas sin tener que descargarlas de nuevo.
Además, también podría ser útil si somos desarrolladores o incluso si trabajamos en medios especializados sobre Android, y queremos contar con las diferentes versiones de las aplicaciones descargadas. Raccoon nos permite descargar las aplicaciones de Google, y las clasifica según la versión de la aplicación, por lo que podemos descargar las diferentes versiones de las aplicaciones, para buscar novedades en las nuevas versiones.
Raccoon es un programa gratuito para Windows. Es necesario contar con una cuenta de Google Play, que tendremos que utilizar para iniciar sesión en el programa.

Fuente:PCActual

No hay comentarios: