sábado, 5 de julio de 2014

Wasend: comparte archivos de hasta 150MB en WhatsApp


wasend-whatsapp
Telegram, aquella aplicación que causa mucho furor cuando WhatsApp se cae, tiene la opción que permite compartir cualquier tipo de archivo con un peso de hasta 1 GB, algo que la aplicación propiedad de Facebook no puede hacer de forma nativa, para fortuna de todos los que utilizamos WhatsApp como aplicación principal para comunicarnos, se ha desarrollado una aplicación que funciona como un complemento.
Al igual que como ocurre con WhatsApp Plus, ahora el turno es para Wasend, una aplicación para Android que funciona como un complemento para WhatsApp. Wasend te permitirá a partir del momento en que instales esta aplicación enviar archivos con un peso máximo de hasta 150 MB, normalmente es algo que no se puede realizar, tan solo permite hasta los 10MB.
Existe un pequeño inconveniente, es necesario que los usuarios con los que compartas archivos utilizando Wasend también tengan instala la aplicación en su teléfono móvil, de lo contrario será imposible que reciban los archivos (fotos, vídeos, etc.), otro punto importante es que se integra con la interfaz de WhatsApp y resulta muy cómoda.
Esta aplicación se puede conseguir de forma gratuita en Google Play, es compatible con dispositivos con Android 2.2 o superior, atrévete a probar esta nueva opción.
Fuente: TecnoGeek

No hay comentarios: